Volveré pronto

Entre Letras y un Café

A finales del 2019 lo tenía claro: quiero empezar un podcast. Pero no cualquier podcast. Uno con el cual se te antoje tomarte un café y te abra la ventana a un mundo nuevo de posibilidades.

Tenía claro que quería hablar de aquellos temas que pocas personas tocan porque no se sienten con la confianza, creen que no son relevantes, asumen que solo ellos los viven, causan miedo, incertidumbre o simplemente despiertan dudas que igual pasan a segundo plano porque, ¿para qué hablarlos?

Ese fue mi motor principal. Porque para mí el “para qué” me lleva a darte como respuesta, ¡porque sí es importante! Sí es importante que nos cuestionemos, platiquemos, nos quitemos la duda, la espina o el miedo. Y, con ello, compartir, abrir el diálogo y lograr que nos sintamos acompañados(as) en el camino.

Y así nació Entre Letras y Un Café. Con entusiasmo, nervios, incertidumbre y ganas de compartir desde la experiencia y desde la infinidad de posibilidades de ver, sentir y vivir las cosas. Desde las ganas de aprender y, por supuesto, de compartir. Este podcast lo inicié para que podamos hablar desde lo REAL de la vida, sin filtros y desde lo positivo.