Detecta a tus clientes potenciales por medio de DOS afirmaciones
Content Marketing
20/02/2020 04:50 pm
Existen dos afirmaciones ante las cuales necesitas mantener tus ojos bien abiertos y tus oídos bien atentos. ¿Quieres saber cuáles son?
Hoy por hoy es fácil saber que para atraer a los usuarios a través de las múltiples plataformas digitales ya no basta con los memes o las fotos manipuladas. Y es que es una realidad que cada vez son más quienes desean encontrar información verídica, fácil de digerir, que cautive su atención y, aún mejor, ¡qué les provoqué llevar a cabo una acción! Las cuales pueden ir desde enviar un mensaje, dejar un comentario, participar en un giveaway e incluso acudir de forma presencial a un negocio. ¿Por qué sucede esto? Porque continuamente los usuarios están buscando ex-pe-rien-cias.
Y fue gracias a la reflexión anterior que me di cuenta de un común denominador que me facilitó la detección de aquellos dueños de negocio que sí desean invertir en contenido. ¿Qué tipo de contenido? Aquel que logre comunicarle a su audiencia que ellos ofrecen mejores productos, servicios o experiencias que la competencia. ¿Quieres saber cuál es el común denominador del que hablo? Te invito a seguir a leyendo.
Dos frases que te servirán como guía para prospectar clientes Por medio de dos sencillas afirmaciones he logrado darme cuenta de aquello que detiene o frena a los dueños de negocio de crear ellos mismo el contenido que tanto desean publicar."¡No tengo tiempo!"
Y fue gracias a la reflexión anterior que me di cuenta de un común denominador que me facilitó la detección de aquellos dueños de negocio que sí desean invertir en contenido. ¿Qué tipo de contenido? Aquel que logre comunicarle a su audiencia que ellos ofrecen mejores productos, servicios o experiencias que la competencia. ¿Quieres saber cuál es el común denominador del que hablo? Te invito a seguir a leyendo.
Dos frases que te servirán como guía para prospectar clientes Por medio de dos sencillas afirmaciones he logrado darme cuenta de aquello que detiene o frena a los dueños de negocio de crear ellos mismo el contenido que tanto desean publicar."¡No tengo tiempo!"
Todos sabemos que los grandes corporativos ya cuentan con un equipo de comunicación, diseño o marketing. Sin embargo, sigue siendo habitual que los dueños de pequeñas y medianas empresas enfoquen todo su tiempo en lograr que su operación y modelo de negocio funcione. Ellos particularmente no tienen el tiempo de sentarse, además de todo, a crear un plan de medios. Y mucho menos tienen el tiempo para desarrollar el contenido complementario.
Si nos situamos en el mejor panorama podríamos decir que quizás logren sacar unos minutos al día para darle vida a las redes sociales de sus negocios. Y que dentro de este momento son conscientes de las grandes oportunidades que podrían tomar si logran mantenerse activos en ellas. No obstante, lo más frecuente es que dichos dueños de negocio se topen nuevamente con una pared que les haga decir: "¿Y ahora qué publico?".
"¡No sé qué publicar!"
¿Las has escuchado alguna vez? Te puedo asegurar que desde que las descubrí me es mucho más sencillo acercarme a aquellas personas que sé les van a interesar mis servicios. Porque son precisamente esos dueños de negocio los que requieren sumar a su equipos a personas creativas, propositivas y organizadas.
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